Foro de Hostelería > A 4 días de la comunión de mi hijo el restaurante me llama para cancelar la reserva

Hola. Os quería consultar un tema. Mi hijo toma la comunión el domingo, y

<< Volver al mensaje 'Hola. Os quería consultar un tema. Mi hijo toma la comunión el domingo, y'

#1
Akasha1890

A 4 días de la comunión de mi hijo el restaurante me llama para cancelar la reserva

Hola.

Os quería consultar un tema.

Mi hijo toma la comunión el domingo, y ayer les escribí para preguntar unas dudas de los menús y al cabo de un rato me llamaron para decirme que lo sentían pero que estaban llamando para anular las reservas porque según ellos tienen goteras.

No han anulado todas las comuniones, pero según ellos han dado preferencia a las que han reservado primero, cosa que no puedo comprobar.

Buscar otro restaurante a 4 días de la comunión va a ser difícil y sobre todo me va a incrementar mucho el gasto.

¿Sabéis si puedo reclamar al restaurante?.

Muchas gracias

 

<< Volver al mensaje 'Hola. Os quería consultar un tema. Mi hijo toma la comunión el domingo, y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar