Foro de Hostelería > ¿Me ayudáis? Validar idea de negocio para hostelería

Buenos días. Mi nombre es Iñaki Román, soy emprendedor tecnológico de vocación

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Mi nombre es Iñaki Román, soy emprendedor tecnológico de vocación'

#1
Jiroman

¿Me ayudáis? Validar idea de negocio para hostelería

Buenos días.

Mi nombre es Iñaki Román, soy emprendedor tecnológico de vocación y actualmente estoy desarrollando una idea para evitar los No Show en los restaurantes. Antes de lanzarme a la piscina me gustaría poder validar algunos datos para ver si cuadran los números del plan de negocio.

Estoy buscando grupos y foros de hosteleros donde poder distribuir una pequeña encuesta que me ayudaría mucho para ajustar el servicio que quiero ofrecer. ¿Podría ponerla por aquí por si hay algún dueño de restaurante que pudiera ayudarme? ¿Conocéis otros foros/grupos donde pueda distribuirla?

 

Muchas gracias por adelantado y espero que mi comentario no moleste a nadie.

 

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Mi nombre es Iñaki Román, soy emprendedor tecnológico de vocación'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar