Foro de Hostelería > Just Eat, ¿de verdad es rentable para el hostelero?

A mi lo que me fascina de la nueva economía, es el "naming". O como hacer lo

<< Volver al mensaje 'A mi lo que me fascina de la nueva economía, es el "naming". O como hacer lo'

#59
Xavih
en respuesta a jose

Re: Just Eat, ¿de verdad es rentable para el hostelero?

Ver mensaje de jose

A mi lo que me fascina de la nueva economía, es el "naming". O como hacer lo mismo que ya hacen otros, cambiando 3 detallitos, pero me invento un nombre chulo-pedante y vendo que acabo de inventar la rueda.

Esto es un catering de toda la vida. Especializados en comida basura. Sólo que los caterings necesitan un mínimo de comensales platos pq ellos mismos se encargaban de las entregas. Si externalizas las entregas, obviamente el catering puede ser de un sólo plato por domicilio de entrega, total ya no es problema de la empresa de catering sino de la de reparto.

Dicho esto, es que esto de facto, ya estaba inventado hace mucho. Los ""restaurantes" especializados en comida a domicilio, en realidad, eran eso, pq poca gente o nadie iba a comerse el plato en esos restaurantes(La mayoría es que ni siquiera tienen mesas, ni menos camareros para servirlo), como mucho los "vecinos", iban a buscar el pedido para ahorrarse el coste de la entrega, 

De hecho, algunos de estos tb había "externalizado" el reparto a través de otras cias especializadas en el mismo. Vamos que al repartidor no le pagaba Pizza Sappri sino la empresa de transporte a domicilio que los contrataba y que no trabajaba en exclusiva para uno, sino para varios.

<< Volver al mensaje 'A mi lo que me fascina de la nueva economía, es el "naming". O como hacer lo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar