Foro de Hostelería > Cuidados de un kéfir

Yo creo que lo dejaria en un bote cerrado entonces, y si te vas a ir para mas

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo dejaria en un bote cerrado entonces, y si te vas a ir para mas'

#11
Vicentg
en respuesta a Mercedes22

Re: Cuidados de un kéfir

Ver mensaje de Mercedes22

Yo creo que lo dejaria en un bote cerrado entonces, y si te vas a ir para mas de un dia lo dejas en la nevera y listos - siempre recordando dejar bastante espacio... Un par de semanas se conserva bien (dicen que bastante mas pero yo no lo he probado.) Cuando vuelvas lo sacas y sigues con el ritmo normal de cambios de leche; al principio puede que este un poco mas lento de lo normal pero se recupera rapido.

 

 

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo dejaria en un bote cerrado entonces, y si te vas a ir para mas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar