Foro de Hostelería > Cartas digitales

Exacto, app yo creo que alguna hay seguro, el tema de las programaciones a

<< Volver al mensaje 'Exacto, app yo creo que alguna hay seguro, el tema de las programaciones a'

#11
Lovecft
en respuesta a Dani C.

Re: Cartas digitales

Ver mensaje de Dani C.

Exacto, app yo creo que alguna hay seguro, el tema de las programaciones a medida es precisamente que hay que empezar un desarrollo desde 0, y la puedes complicar todo lo que quieras, porque puede ir desde eso, un formulario sencillo con la lista de lo que hay en carta y su precio hasta un control completo de stock, donde puedas controlar que no puedas poner en carta vinos o platos que no tienes, hacer un tracking en tiempo real de dicho stock para que cuando se te acaben las patatas durante un servicio se actualice la carta automáticamente marcando en rojo cualquier plato que lleve patata....Por fliparse que no quede, claro, todo eso es pasta, porque son muchas, pero que muchas horas de curro.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Exacto, app yo creo que alguna hay seguro, el tema de las programaciones a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar