Foro de Hostelería > ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

Pues mira Marco CC, opino similar a Rafa72. Lógicamente hay gente que se

<< Volver al mensaje 'Pues mira Marco CC, opino similar a Rafa72. Lógicamente hay gente que se'

#9
Mariajuan13
en respuesta a Marco Cc

Re: ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

Ver mensaje de Marco Cc

Pues mira Marco CC, opino similar a Rafa72. Lógicamente hay gente que se aprovecha mucho del soy "amigo de" o "familiar de" y pretenden que solo por ello les saques la alfombra roja y le pidas piedad por si alguien no está a su gusto. Pero eso es como en todo, en los aprovechados está la línea. Cuando yo acudo recomendada por parte de alguien tan solo lo digo si tengo una gran relación con esa persona, ya sea un íntimo amigo o familiar. En esos casos no espero que me hagan un descuento, ni me inviten, ni nada por el estilo, tan solo espero un trato más personal. Parece que cuando dices esas palabras mágicas la actitud del camarero cambia, te pone su mejor sonrisa y te trata de forma mucho más amigable, casi como si te conociese. Pues eso es lo que espero, ni más ni menos, aunque está claro que siempre se agradece (y es un detalle que no le cuesta nada al restaurante) que te inviten al café o te saquen un licor al terminar. 

<< Volver al mensaje 'Pues mira Marco CC, opino similar a Rafa72. Lógicamente hay gente que se'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar