¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

33 respuestas
    #31
    Maresme
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani,cuando conozco muy bien el restaurante y a su dueño,soy yo mismo

    el que le dice al propietario que tal dia iran unos conocidos.

    Por cierto,nunca fui a un restaurante de parte de nadie ;-)

     

    Un saludo

    #32
    Dani C.
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

    Ver mensaje de Maresme

    Vale, entonces decimos lo mismo, ¿no? Creo que hay algo que me pierdo, pero bueno. 

    Yo sí he ido de parte de, pero no lo he dicho hasta que he pagado religiosamente. He dado el saludo y adiós. No me gustan los tratos de favor. 

    Un saludo

    Dani

    #33
    Maresme
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

    Ver mensaje de Dani C.

    Creo que si decimos lo mismo,esta claro que hay clientes que van

    de parte de alguien y buscan que el trato sea magistral.

    Tambien los hay que dicen que van de parte de alguien para que

    este tenga conocimiento de ello y para cuando el amigo tenga

    esa visita el propietario se lo agradezca no?

     

    Un saludo

    #34
    Marco Cc
    en respuesta a Rafa72

    Re: ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

    Ver mensaje de Rafa72

    Hola Rafa, por temas de trabajo me paso menos de lo que gustaría, pero no soy ningún troll jajajajajajaja

    Pues verás, yo no estoy al pie del cañón en los restaurantes, sí estoy en algún servicio y por tanto veo como la gente se comporta, y sobre todo veo a mis camareros que es lo que me importa. 

    Ellos siempre piensan que la gente quiere sacar tajada de su amistad con otro cliente, es más, se sienten obligados a invitarlos a algo: una copa de vino, un chupito, un pincho... vamos un detalle. 

    Yo sin embargo les digo que la gente busca simpatía, atención especial pero que no necesariamente están pensando en gorronear algo. Me cuesta hacerselo entender y por lo que veo por aquí la cosa va por ahí en la mayoría de los casos. Al menos es lo que leo, si alguno miente tampoco me preocupa. Está claro que yo tiendo a pensar mejor que mis empleados que, obviamente, padecen el día a día de más de un gorrón que otro que, efectivamente busca la invitación, aunque sea del café que cuesta 1,2€.

    Un saludo y gracias a todos llevo casi 15 minutos leyendo y me encanta ver vuestros puntos de vista.

    #35
    Boccato Di Calamare
    en respuesta a Marco Cc

    Re: ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

    Ver mensaje de Marco Cc

    Pues habrán clientes que buscarán que les invites a algo, y habrá clientes que no buscan absolutamente nada.

    A mi más bien me preocupa tu preocupacón sobre las intenciones de los clientes. Hay muchos hoteleros que tiene cierta paranoia con los clientes, e intentan averiguar siempre cuales son sus intenciones reales.

     

    La intención real e un cliente no es otra que la de disfrutar y venir a comer. Esa es la intención.  No puede ser que porque un cliente tenga la deferencia de decirte que viene recomendado por alguién, a ti estra frase ya te resulte sospechosa de algo.

    Yo me hago la pregunta inversa:

    ¿Qué le pasa a restaurador cuando sospecha de sus clientes porque simplemente estos les notifican que vienen recomendados por otra pesona?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar