Foro de Hostelería > ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

                 En mi caso como la hipocresía no va conmigo y, por lo visto en

<< Volver al mensaje '                 En mi caso como la hipocresía no va conmigo y, por lo visto en'

#8
Rafa72

Re: ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

                 En mi caso como la hipocresía no va conmigo y, por lo visto en las anteriores respuestas, entono directamente el "mea culpa" y me reconozco un pecador pues yo, cuando he tenido la ocasión si que lo he hecho (como creo que lo hace la gran mayoría de la población aunque por aqui por verema la tendencia parezca justamente la contraria). ¿ y por qué lo he hecho? ¿qué espero recibir a cambio? pues uno lo hace para tratar de diferenciarse de los demás. En un mundo como éste que nos ha tocado vivir donde el individuo cada día pierde más su personalidad propia y su idiosincrasia como ser humano individual en favor de la masa anónima e igualitaria en la que estamos todos metidos, bien sea como consumidores, clientes, pacientes, votantes, etc  todo aquello que te pueda diferenciar en positivo de los demás siempre va a ser beneficioso para uno. Evidentemente por decir que uno viene de parte de "Paco" (sobre todo si no sabes a ciencia cierta cual es el grado de vinculación familiar, de amistad o laboral que une al tal Paco con el dueño del restaurante) no puedes esperar que te sienten en el mejor sitio y te asignen un camarero personal para cada comensal durante toda la comida, ni mucho menos que la cuenta te va a salir gratis, pero si eso sirve para que te atiendan con más simpatía, prestancia o educación y luego, además, puedan tener contigo un pequeño detalle a modo de invitación a unos licores (chupitos), cafés o petit fours, ¿qué hay de malo en hacerlo?.¿ Acaso existe alguién tan cándido e inocente para poner en duda que vivimos en una sociedad que se mueve diariamente a través de relaciones referenciadas en todos los ámbitos de la vida como en las relaciones laborales (nos olvidamos de los típicos enchufes que han habido, hay y habrá siempre y qué a menudo, y en determinados ámbitos profesionales, son la única manera de conseguir ese trabajo), en el médico (¿si tienes un familiar médico no vas a recurrir a él cuando relamente lo necesites?), en el colegio, etc.

<< Volver al mensaje '                 En mi caso como la hipocresía no va conmigo y, por lo visto en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar