Foro de Hostelería > ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

En el 90% de los casos no lo miento por vergüenza como ya habéis comentado más

<< Volver al mensaje 'En el 90% de los casos no lo miento por vergüenza como ya habéis comentado más'

#7
Letroncio

Re: ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

En el 90% de los casos no lo miento por vergüenza como ya habéis comentado más arriba. Pero si lo hago no busco un trato "especial" ni mucho menos descuentos o invitaciones, pero sí que no me traten de manera funcionarial como por desgracia ocurre en algunos sitios. Por ejemplo si digo (que ya digo que no suelo) que soy amigo de fulano intento evitar que me hagan lo que me hacen en algún sitio, por ejemplo, al recomendarme un vino que considero que es reirse de mí.

 

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'En el 90% de los casos no lo miento por vergüenza como ya habéis comentado más'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar