Foro de Hostelería > ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

Ni mas ni menos!!, pero como dice Jose, a menudo detras hay un abuso, ni que

<< Volver al mensaje 'Ni mas ni menos!!, pero como dice Jose, a menudo detras hay un abuso, ni que'

#4
Risi
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

Ver mensaje de Swinsword

Ni mas ni menos!!, pero como dice Jose, a menudo detras hay un abuso, ni que sea pensando en cupitoo copa gratis... A mi me da mucha verguenza decir que voy de parte de fulanito, y nunca lo hago salvo que haya un vinculo personal durecto y fuerte que enlace a los tres (y no vinculado a la comida...)

 

De todos modos, yo no trabajo cara al publico, y aunque atiendo solicitudes de ayuda de desconocidos, ni de conna mi respuesta o ayuda es la misma para un desconocido total, o para alguien que referencia a alguien que conozco sin mas, que si me referencia a alguien que es muy amigo (fuera y dentro del gremio laboral) y/o que cuando yo me he remitido a el en busca de ayuda ha sido esplendido conmigo.... y por muchos motivos, pero por un lado lo de pedir ayuda a alguien de parte de "otro" a menudo significa "pasar el marron a otro" y si un buen amigo o colaborador "me pasa un marron" no es para quiotarselo, sino porque el no puede o no tiene tiempo material y cree que yo lo puedo solventar mas facilmente, pero a sabiendas de que mi agenda es tan ocupada como la suya (vamos, no me mandan cualquier cosa en plan "halluda hamijo") 

pero claro, esto no aplica en el comercio y bebercio......

 

Saludos

 

Fer

<< Volver al mensaje 'Ni mas ni menos!!, pero como dice Jose, a menudo detras hay un abuso, ni que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar