Foro de Hostelería > ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

Pues yo cuando voy a un sitio que me ha recomendado fulanito y me ha dicho que

<< Volver al mensaje 'Pues yo cuando voy a un sitio que me ha recomendado fulanito y me ha dicho que'

#2
Swinsword
en respuesta a Marco Cc

Re: ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

Ver mensaje de Marco Cc

Pues yo cuando voy a un sitio que me ha recomendado fulanito y me ha dicho que comente que voy de su parte espero ni más ni menos, que el servicio habitual y que sepan que se habla bien de su restaurante. Y que si quieren tener un detalle, que lo tengan con Fulanito, que es el que ha remitido el cliente.

Está claro que eso, si conoces a Fulanito como cliente habitual, te esfuerzas un poco más en la atención como muestra de cariño / deferencia.

En mi caso, sólo espero el servicio habitual, ni detalles ni "rebajas". Ademá de un nexo en común.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues yo cuando voy a un sitio que me ha recomendado fulanito y me ha dicho que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar