Foro de Hostelería > ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

Pues yo cuando voy a un sitio que me ha recomendado fulanito y me ha dicho que

<< Volver al mensaje 'Pues yo cuando voy a un sitio que me ha recomendado fulanito y me ha dicho que'

Swinsword
en respuesta a Marco Cc

Re: ¿Qué busca un cliente que viene de parte de...?

Ver mensaje de Marco Cc

Pues yo cuando voy a un sitio que me ha recomendado fulanito y me ha dicho que comente que voy de su parte espero ni más ni menos, que el servicio habitual y que sepan que se habla bien de su restaurante. Y que si quieren tener un detalle, que lo tengan con Fulanito, que es el que ha remitido el cliente.

Está claro que eso, si conoces a Fulanito como cliente habitual, te esfuerzas un poco más en la atención como muestra de cariño / deferencia.

En mi caso, sólo espero el servicio habitual, ni detalles ni "rebajas". Ademá de un nexo en común.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues yo cuando voy a un sitio que me ha recomendado fulanito y me ha dicho que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar