Foro de Hostelería > Recuperar o deber horas a compañera por ir a urgencias

Seguramente habrá en el foro algún jurista que te podrá informar mejor que yo,

<< Volver al mensaje 'Seguramente habrá en el foro algún jurista que te podrá informar mejor que yo,'

EuSaenz
en respuesta a Madimo

Re: Recuperar o deber horas a compañera por ir a urgencias

Ver mensaje de Madimo

Seguramente habrá en el foro algún jurista que te podrá informar mejor que yo, no sé si en hostelería habrá algún tipo de convenio propio, me imagino que no, habrá que ver lo que dice el estatuto de los trabajadores al respecto. La lógica diría que deberías tener como permiso retribuido la asistencia a urgencias por el tiempo necesario e incluso el acompañamiento a un familiar de primer grado en urgencias, pero por desgracia la lógica hace mucho que no existe en el mercado laboral, así que…yo consultaría a ver qué dice el estatuto al respecto o a ver si hay por aquí algún abogado, que seguro que sí. Y de acuerdo con el compañero en cuanto al comportamiento de tu jefe…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Seguramente habrá en el foro algún jurista que te podrá informar mejor que yo,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar