Foro de Hostelería > Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Esa es otra... La habitual de ¿qué vinos tienes?... Pues blanco, rosado y tinto

<< Volver al mensaje 'Esa es otra... La habitual de ¿qué vinos tienes?... Pues blanco, rosado y tinto'

Joaquin1965
en respuesta a Anubis7

Re: Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Ver mensaje de Anubis7

Esa es otra... La habitual de ¿qué vinos tienes?... Pues blanco, rosado y tinto. Ya, ¿pero qué vinos son?... Pues ya te lo he dicho: blanco, rosado y tinto.

Conversación textual que mantuve con un dueño de un restaurante de Zaragoza al que no he vuelto -por cierto, el sitio en cuestión tenía un letrero de neones que más bien parecían propios de un puticlub-.

Y a los 10 minutos, entraron 18 tíos que se sentaron en la mesa de al lado y que iban de despedida de soltero -el novio, por cierto, de hawaiano ...-

En fin, como decimos por mi tierra, "si no fuera por estos raticos".

Saludos y buen verano.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Esa es otra... La habitual de ¿qué vinos tienes?... Pues blanco, rosado y tinto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar