Re: Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?
Ver mensaje de LovecftEstoy de acuerdo contigo, y comprendo la postura del restaurador, tanto más cuanto hay mucha gente -con muy poca vergüenza- que reserva, luego no va y, encima, ni siquiera se molesta en llamar para anular (supuesto que no es mi caso).
Pero que te digan -casi en tono amenazante-, cuando te confirman la reserva, que si tardas más de 10 m, adiós muy buenas, porque "el sistema" (???) te anula la reserva, eso es un tanto exagerado. En mi caso, llegué justito porque, al ser de fuera, me costó un poco encontrarlo. Y ya no contemos los mil imponderables que puede haber... lluvias, no me arranca el coche, el taxi que no viene, el niño que me llora ... En fin, creo que hay que dar algo más de margen en lo que se refiere al tiempo.
Aparte de ello, al hacer la reserva en el sitio al que me refiero, te piden tu número de tfo móvil, con lo cual bien que te pueden llamar cuando pasan esos 10 minutos y si no contestas, pues campana y se acabó.
Pero bueno, es lo que pasa cuando se tiene la clientela por castigo... El día que la cosa cambie -que lo hará pues tarde o temprano la gente se cansa-, ya cambiará también la politica del establecimiento en este punto, momento en el cual espero que ya sepan que un chablis es un vino de borgoña.
Un saludo!