Foro de Hostelería > Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Y yo vuelvo a lo mismo, si la teoría es muy bonita y no te quito razones, pero

<< Volver al mensaje 'Y yo vuelvo a lo mismo, si la teoría es muy bonita y no te quito razones, pero'

Lovecft
en respuesta a jose

Re: Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Ver mensaje de jose

Y yo vuelvo a lo mismo, si la teoría es muy bonita y no te quito razones, pero la realidad, no solo en hostelería, sino en cualquier negocio, lo queramos o no, es que los estándares de calidad los marca el cliente, aunque sea injusto. Es como el ejemplo que pones del cambio de mesa, la culpable lógicamente es la camarera que no os lleva los cubiertos etc a la otra mesa, sin duda, pero tus compañeros de mesa no dejan de ser cómplices de esa atrocidad llevando sus cubiertos como si fuera eso lo normal y encima tachándote a tí de borde porque le dices a la muchacha cómo debe hacer su trabajo

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Y yo vuelvo a lo mismo, si la teoría es muy bonita y no te quito razones, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar