Foro de Hostelería > Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Que ya le iba a caer la colleja parecida... Efectivamente, yo no tengo ni idea

<< Volver al mensaje 'Que ya le iba a caer la colleja parecida... Efectivamente, yo no tengo ni idea'

Dani C.
en respuesta a jose

Menos que te he leído

Ver mensaje de jose

Que ya le iba a caer la colleja parecida...

Efectivamente, yo no tengo ni idea de mecánica y cuando llevo el coche a que me lo revisen o reparen quiero que lo hagan bien. No necesito saber qué es la junta de la trócola y, sobre todo, ellos tienen la obligación (moral y legal) de hacer su trabajo bien. 

Es que a un docente estas cosas aún le sacan más de quicio. Si tengo que explicar lo que mis alumnos están dispuestos a aprender, igual en 12 minutos acabo temario el primer día de clase. No, las cosas se hacen bien porque somos profesionales. Si no lo somos, pues fuera, profesionalicémonos, en este u otro trabajo. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Que ya le iba a caer la colleja parecida... Efectivamente, yo no tengo ni idea'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar