Foro de Hostelería > Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Que ya le iba a caer la colleja parecida... Efectivamente, yo no tengo ni idea

<< Volver al mensaje 'Que ya le iba a caer la colleja parecida... Efectivamente, yo no tengo ni idea'

#39
Dani C.
en respuesta a jose

Menos que te he leído

Ver mensaje de jose

Que ya le iba a caer la colleja parecida...

Efectivamente, yo no tengo ni idea de mecánica y cuando llevo el coche a que me lo revisen o reparen quiero que lo hagan bien. No necesito saber qué es la junta de la trócola y, sobre todo, ellos tienen la obligación (moral y legal) de hacer su trabajo bien. 

Es que a un docente estas cosas aún le sacan más de quicio. Si tengo que explicar lo que mis alumnos están dispuestos a aprender, igual en 12 minutos acabo temario el primer día de clase. No, las cosas se hacen bien porque somos profesionales. Si no lo somos, pues fuera, profesionalicémonos, en este u otro trabajo. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Que ya le iba a caer la colleja parecida... Efectivamente, yo no tengo ni idea'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar