Foro de Hostelería > Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Las narices Lovecft!!! Que es su negocio, que es de lo que viven, que es lo que

<< Volver al mensaje 'Las narices Lovecft!!! Que es su negocio, que es de lo que viven, que es lo que'

jose
en respuesta a Lovecft

Re: Vino por copas: ¿Me puedes decir de qué vino se trata?

Ver mensaje de Lovecft

Las narices Lovecft!!! Que es su negocio, que es de lo que viven, que es lo que paga su hipoteca, su seguro médico, el colegio de sus hijos. Es el hostelero el responsable de hacer bien su trabajo (¡siempre!) sin que tenga que ir nadie a recordarselo. El consumidor medio está para que le den el mejor servicio, siempre; no está para ir haciendo consultoría (yo la cobro aparte ;-) )

¿Si yo hago mal mi trabajo es culpa del cliente/usuario final por no tener ni idea o es culpa mía por no hacer lo que debo y como debo?

Me niego absolutamente a participar del discurso de las mesas redondas, DOs y toda la ralea que aletea alrededor de que la culpa es del consumidor que no entiende, que no compra lo que debe, que no paga lo que debe, que no consume lo que debe... Y mientras bodegas, hosteleros y DOs rascándose la bisectriz porque la culpa es del consumidor.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Las narices Lovecft!!! Que es su negocio, que es de lo que viven, que es lo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar