Cochinillo de Cascajares

21 respuestas
    #18
    Selecta
    en respuesta a Jotam

    Re: Cochinillo de Cascajares

    Ver mensaje de Jotam

    Pues siento disentir con algún que otro veremero, pero a mi no me han gustado nada los productos de Cascajares...así que yo no te lo recomiendo...

    #19
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jotam

    Re: Cochinillo de Cascajares

    Ver mensaje de Jotam

    Pues muchas gracias, hombre, se agradecen piropos así, sobre todo cuando uno ha procurado ser serio y escribir pensando en los lectores, no en dar jabón a taberneros y bodegueros.
    Lo del encargo ya no me parece tan bien. Si compras un cochinillo bien asado y luego lo recalientas en tu horno, pues no sé. Yo es que soy muy poco navideño, las fiestas comerciales me revientan, por eso me parece mejor regalarme con el cochinillo en La Miranda y por la noche cenar una reconfortante sopita, un yogur o una fruta, y a sobar.
    Un abrazo.

    #20
    Davinci2
    en respuesta a Jotam

    Re: Cochinillo de Cascajares

    Ver mensaje de Jotam

    Jerónimo tiene razón, pero si quieres usarlo ya precocinado, te recomiendo el de Selectos de Castilla, es bestial, ahora el éxito está en saberlo recuperar.

    SALUT¡¡

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Jotam

    Re: Cochinillo de Cascajares

    Ver mensaje de Jotam

    La pularda está fantástica como bien te apuntan. El cochinillo mejor al horno para que por lo menos te garantice el que cruja la piel, algo fundamental y que no creo que cumpla algo recalentado. Eso si, no pongas la función aire (turbo) en el horno para el cochinillo, te lo digo por experiencia.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Export
    en respuesta a Jotam

    Re: Cochinillo de Cascajares

    Ver mensaje de Jotam

    Yo he comprado en varias Navidades el capón y el cochinillo y ambos son fantásticos. todo lo que he probado de esa empresa me parece de chapeau.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar