El azafrán español tiene trampa

17 respuestas
    #17
    Santi Frances
    en respuesta a J-Carlos

    ¡¡¡¡ Viva el azafran español¡¡¡¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    Creo que debemos reinvindicar nuestro azafran, ese en muchos casos desconocido para las nuevas generaciones. El azafran no es solo color, es AROMA EN MAYUSCULAS. Con azafran se hacen excelentes cremas dulces, sin poderse olvidar de que ha formado y debe continuar formando parte importante de nuestra cocina mediterranea. No se puede entender un buen cocido sin un buen azafran. Quien no lo tenga claro que vaya un día a Pinoso y pruebe una paella de Paco Gandia y se dará cuenta de la importancia de esta especie tan nuestra.
    Todos mis amigos americanos es una de las cosas que siempre se llevan de España en cada visita.
    Mi cocido de hoy no habría sido lo mismo sin mi azafran manchego. ¡¡Viva Nuestro Azafran¡¡¡¡

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar