El azafrán español tiene trampa

17 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: El azafrán español tiene trampa

    Ver mensaje de ramico

    Si los datos son oficiales del Ministerio de Industria, sería interesante oír su versión.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #10
    Juanjosantos

    Re: El azafrán español tiene trampa

    No me extrañaría, incluso en artículos de cierto coste económico hay ya engaño. Lo peor en este caso último es que cree uno comprar algo de calidad pagado a precio de calidad pero fabricado a precio de risa y con una calidad real de risa.

    Es verdad que a veces es evidente y no nos dan gato por liebre, pero otras veces, y como de todo es imposible que todos entendamos, nos la meterán doblada más de una vez...

    A mí ya me ha pasado con prendas de ropa por las que he pagado un buen dinero pensando que durarían y que han terminado siendo porquería textil. Luego, otras prendas compradas a precios razonables en tiendas de toda la vida, sí me han salido buenísimas y de larga duración tanto en el lavado como en el uso/trote del día a día.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    Francescf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El azafrán español tiene trampa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    En el caso del azafrán, hay una D.O. detrás. Hay empresas que venden la misma marca con D.O. y sin D.O. Se trata de leer con atención... :-)

    Y si no entiendes, ¿para qué te complicas la vida? Me explico: si no eres capaz de diferenciar el azafrán de La Mancha de cualquier otro azafrán, ¿para qué pagar más? Compra el más barato... ¿o no? ;-)

    Imagínate en el caso del azafrán del Jiloca, que no tiene una D.O. detrás: www.azaji.com.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: El azafrán español tiene trampa

    Ver mensaje de Francescf

    Ya, cuando no entiendes de un tema, la verdad, tienes 3 opciones:

    - La más barata para no gastar mucho.
    - La más cara para (supuestamente) acertar y saber que compras bueno.
    - La intermedia: compromiso entre las dos anteriores

    Gracias por la información del azafrán y un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #15
    Francescf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El azafrán español tiene trampa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    JAJAJAJA... Tu solución es buenísima :-D En serio, lo mejor es probar de todo. Siempre te llevarás alguna sorpresa, sea agradable o no ;-)

    No siempre lo más caro es lo que más te gusta... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: El azafrán español tiene trampa

    Ver mensaje de Francescf

    Sí, en efecto... y hasta de lo desagradable sacas siempre algo positivo ;)

    PD. Claramente lo más caro no siempre gusta más, hay cantidad de ejemplos que corroboran esa afirmación. Algo caro, como no me llene muchísimo, dentro de que me guste, me va a gustar a medias porque me va a dar la sensación de que he pagado demasiado por ello. ¡ Qué gusto cuando uno bebe un vino de excelente RCP como muchos de los que comentamos aquí ! Sienta hasta mejor y todo cuando lo bebes :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar