Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores?

41 respuestas
    #18
    jvoltaire
    en respuesta a Xeftom

    Re: Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores?

    Ver mensaje de Xeftom

    Creo que son franceses y tienen algunas tiendas en Barcelona. La tienda de Consell de Cent me recuerda a la película "Chocolate", tiene tienda, restaurant...Y los chocolates son fantásticos, pruébalo es adictivo...

    #19
    Vvidlan

    Re: Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores?

    Personalmente los que más me gustan son los Neuhaus, y me parece asombrosa la diferencia de precio entre comprarlos en Bruselas o en Madrid, unos 52€ o 72€ el kilo (aprox.) entre una y otra ciudad.

    #20
    Gomez
    en respuesta a Xeftom

    Re: Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores?

    Ver mensaje de Xeftom

    Como te han comentado,muy buenos.Son Catalanes.
    http://www.cacaosampaka.com/index.html
    Ramon Morató, director de “Aula Chocovic”, la única escuela de chocolatería del país; Jaume Von Aren, uno de los creadores de Cocinas de la Diversidad del Fórum Universal de las Culturas, Pati Nuñez, Quim Capdevila y Albert Adrià, hermano de Ferran Adrià y pastelero del restaurante El Bulli son los creadores de esta santuario del cacao.Sampaka es el nombre de una finca cacaotera en Guinea Ecuatoria.

    #21
    Xeftom
    en respuesta a Gomez

    Re: Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores?

    Ver mensaje de Gomez

    De veras? Vaya sorpresa... Conozco personalmente a Ramon Morato; de haber asistido a varios cursos en Chocovic... Es un gran pastelero; y maestro chocolatero; pero desconocía lo del Cacao Sampaka...

    #22
    txangu
    en respuesta a Xeftom

    Re: Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores?

    Ver mensaje de Xeftom

    Para mi, que vivo en Bruselas, los de Passion Chocolat (http://www.passionchocolat.be) son los mejores con un cierto margen sobre Marcolini. Después, Neuhaus, Godiva, Corné... y Leonidas para todos los días o llevar en cantidad para regalar.
    De casi todas ellas hay una tienda en la plaza del Grand Sablon. Recuerden que los venden al peso y pueden seleccionar aquellos que más les guste para confeccionar la caja.

    #24
    Anubis7
    en respuesta a Xeftom

    Re: Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores?

    Ver mensaje de Xeftom

    Neuhaus sin duda y ademas con buena RCP. Pero como decia Vvidlan hay una gran diferencia de precio con Bruselas. Yo los compro en la tienda de chocolates del aeropuerto donde tienen todas las marcas. Y alli por cierto tienen al peso las "orangiettes" cubiertas de chocolate negro que son de muerte. Estas ultimas no tienen marca expuesta. No las he probado mejores salvo en Santa en la C/ Serrano de Madrid aunque diria que las de Bruselas son mas "frescas". La naranja confitada es mas jugosa. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar