Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores?

41 respuestas
    Xeftom
    en respuesta a encantadisimo

Re: Xavier Mor

Ver mensaje de encantadisimo

Ya lo se hombre; pero me refería a alguno en concreto.... Por ejemplo en el caso de Oriol Balaguer a mi me encantan los rellenos de kikos, por su contraste dulce-salado y lo crujiente que resulta; también me sorprendió como han dicho el de Peta-Zetas...

Manto Negro
    en respuesta a Xeftom

Re: Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores?

Ver mensaje de Xeftom

A mi me gusta todo lo que hace la casa belga Michel Cleuzel es una pasada, tanto en coberturas, bombones, imitan cucharillas, tapones de chmapagne. Esta muy bien.

Aunque evidentemente Oriol Balaguer es un crack¡¡

Xeftom
    en respuesta a Manto Negro

Ver mensaje de Manto Negro

He probado las coberturas de Michel Cleuzel; y como dices, yo también creo que son de las mejores junto con Valrhona... Pero desconocía que también hicieran bombones; solo por la calidad de su cobertura pues, ya es garantía de que los bombones deben ser excepcionales...

jvoltaire
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Los de Sampaka son extraordinarios y con unos sabores originales y casi siempre muy conseguidos. Los bombones de unos cacaos mexicanos son auténticos. En Barcelona hay una fábrica de bombones que surte a muchos buenos restaurantes que tiene un surtido de bombones y catanias excelente: Pons, está por el barrio de Sants.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar