Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores?
Re: Xavier Mor
Ver mensaje de encantadisimoTiene muy buena pinta; ya los probare, los desconocía por completo.... Que es lo que mas te gusta o te sorprende de Xavier Mor?
Ver mensaje de XeftomEstamos hablando de bombones, de chocolate y de calidad, ¿no?, pues eso es lo que tiene Xavier Mor. Pruébalos y verás.
Ver mensaje de encantadisimoYa lo se hombre; pero me refería a alguno en concreto.... Por ejemplo en el caso de Oriol Balaguer a mi me encantan los rellenos de kikos, por su contraste dulce-salado y lo crujiente que resulta; también me sorprendió como han dicho el de Peta-Zetas...
Re: Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores?
Ver mensaje de XeftomA mi me gusta todo lo que hace la casa belga Michel Cleuzel es una pasada, tanto en coberturas, bombones, imitan cucharillas, tapones de chmapagne. Esta muy bien.
Aunque evidentemente Oriol Balaguer es un crack¡¡
Ver mensaje de Manto NegroHe probado las coberturas de Michel Cleuzel; y como dices, yo también creo que son de las mejores junto con Valrhona... Pero desconocía que también hicieran bombones; solo por la calidad de su cobertura pues, ya es garantía de que los bombones deben ser excepcionales...
Ver mensaje de XeftomLos de Sampaka son extraordinarios y con unos sabores originales y casi siempre muy conseguidos. Los bombones de unos cacaos mexicanos son auténticos. En Barcelona hay una fábrica de bombones que surte a muchos buenos restaurantes que tiene un surtido de bombones y catanias excelente: Pons, está por el barrio de Sants.