Frutas y verduras: comprar online directamente al productor

36 respuestas
    #59
    Lolatramp

    Re: Frutas y verduras: comprar online directamente al productor

    He estado informándome acerca de dónde puedo encontrar las mejores frutas tropicales.
    Como comenté en este hilo de foro:
    https://www.verema.com/foros/gourmet/temas/1368260-rico-aguacate
    Soy una aguacateadicta, y los aguacates que puedo encontrar a mi alrededor son de una calidad bastante baja.. Y casi siempre acabo comprando el Hass, ya que es difícil encontrar otras variedades.
    He encontrado una empresa malagueña concretamente de la Axarquía que te manda a domicilio aguacates (tienen todo el año) y fruta exótica de temporada: lichis, papaya, mango, guayaba, kumquat, longan, carambola..
    Cuando reciben el pedido recolectan la fruta de su plantación (cultivo ecológico) y te lo mandan a casa.
    El precio de la caja surtida tropical es de 35 euros, y vienen 4 kilos de fruta. Me parece un poco bastante cara la verdad, alguien sabe de otras empresas que manden fruta tropical?

    #61
    Herni

    Re: Frutas y verduras: comprar online directamente al productor

    Creo que lo que buscas exactamente es www.eltiopep.es , caja surtidas,ecológicas y según temporada.

    #62
    Manuelagomis
    en respuesta a Herni

    Re: Frutas y verduras: comprar online directamente al productor

    Ver mensaje de Herni

    Gracias Herni, me lo apunto. Por cierto es verdad el mito de que engorda la fruta ecológica más que la "normal", por así decirlo? Se lo he oído a varias personas y he buscado información al respecto pero sólo encuentro sobre los tipos que engordan y los que no, pero no sobre las ecológicas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar