Huevas de sepia

26 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a millonetti

    Re: Huevas de sepia

    Ver mensaje de millonetti

    Pues hasta ahora no las había visto nunca y mis padres y hermanos tampoco. En los bares de mi pueblo (Ontinyent) no las he encontrado nunca. Ha sido un gran descubrimiento. Por cierto, al final las hice a la plancha, 2 minutitos por cada lado (eran gorditas) con un picadillo aceite-ajo-perejil y estaban de muerte! Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Dada

    Re: Huevas de sepia

    Simplemente hervidas con agua y sal , se cortan a trocitos y con mahonesa.

    #11
    Winer
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Buscando por la red

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Me preguntaba cómo preparar las huevas de sepia en casa y oye, que alegría encontrame que en Verema ya se ha tratado el tema. 

    ¿Las soleis preparar en casa? Yo nunca las he hecho, siempre las he tomado en bares y la plancha. 

    #12
    Dani C.
    en respuesta a Winer

    Yo compro con bastante frecuencia

    Ver mensaje de Winer

    En al pescadería donde suelo comprar el pescado tienen a veces, cuando las ve buenas. A mí me gustan más bien pequeñas, a mi pescadero más bien grandes, así que aquí tenemos el lío. 

    En la pescadería del Consum que tengo cerca de casa tampoco poco raro encontrarlas. Si tienen buena cara compro, al igual que en la pescadería de ECI, donde suelen ser de muy buena calidad y tienen el calibre mediano/pequeño que me gusta. 

    Nunca he experimentado con ellas, salsa mery y plancha. 

    Saludos

    Dani

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Winer

    Re: Buscando por la red

    Ver mensaje de Winer

    Pues en casa lo tengo complicado porque por aquí arriba no he encontrado nunca. Cuando bajo a casa de mis padres sí que es más fácil encontrarlas. De momento no me he complicado la vida con ellas, plancha y picadillo, aunque alguna de las recetas que apuntó Concha (Alternativa) en un post de este hilo pintan muy bien. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

    Re: Huevas de sepia

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues no han de ir nada mal en una fideuà! Làstima que por aquí arriba sea imposible enocntrarlas, pero este verano, en Ontinyent, más de un día caerán. A ver si las pruebo en la fideuà! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Chon55
    en respuesta a millonetti

    Re: Huevas de sepia

    Ver mensaje de millonetti

    Por favor. ¿Alguien me puede decir donde puedo comprar huevas de sepia en Madrid? No me importa que sean congeladas, pero las prefiero frescas. Me haríais un gran favor si pudierais ayudarme. Gracias

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar