Cohiba Siglo VI Gran Reserva

16 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Olaf

    ¡Vente pa España, Pepe!

    Ver mensaje de Olaf

    ¿Y dando un paseo por el parque...? Algún parque habrá que permita pasear una horita y tomarte algo en una terraza... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Turu
    en respuesta a Francescf

    Re: Cohiba Siglo VI Gran Reserva

    Ver mensaje de Francescf

    Buenas, ayer lo ví en la cava que hay en Cardenar Cisneros esquina con Hartzenbush. Tengo entendido que es una de las mejores cavas de puros de Madrid. 45 euros de puro... Me esperaré a una ocasión especial porque como me pille una que yo me se... Un saludo.

    #14
    J_de_Castro
    en respuesta a Francescf

    Re: Cohiba Siglo VI Gran Reserva

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc,

    No lo he probado, pero aprovecho para comentar que Habanos ha comercializado estas navidades unos estuches de dos vitolas en tubo muy interesantes para regalo. Uno con un Montecristo Petit Edmundo y un Romeo Short Churchill (dos robustos cortos) y otro con un siglo II y un Siglo VI, además he visto una caja de "los 3 Romeos" (el #1, 2 y 3). Creo que es una magnífica idea a precios asequibles (para los que nos gusta, claro).

    #15
    Turu
    en respuesta a Francescf

    Re: Cohiba Siglo VI Gran Reserva

    Ver mensaje de Francescf

    Pues no me ha llegado... Inténtalo de nuevo. POr cierto, me fumé el sábado un Siglo VI (normal, nada de G.R.), extraordinario el cañonazo de Cohíba!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar