¿Cuantos somos foodie?

23 respuestas
    #12
    Javier46

    Re: ¿Cuantos somos foodie?

    La verdad es que no se muy bien lo que soy. Lo que tengo claro que no soy es un eater. Y tampoco me tengo por un snob.

    #14
    tena
    en respuesta a Latrufa

    Re: ¿Cuantos somos foodie?

    Ver mensaje de Latrufa

    Yo reconozco que tb soy una snob, sobretodo en las comidas de a diario, no bebemos nunca vino en vaso de cristal, y menos vino a granel o vino de la casa en los restaurantes, y nunca nunca nunca le ponemos casera al vino, y este señor en esta foto - tomada precisamente hoy en un restauarante de mi pueblo - aunque lo parezca NO ES MI MARIDO jajaja, Y LA SEÑORA QUE LE ESTÁ TOMANDO LA FOTO, no soy yo...CONSTE!!!!jajaja, que yo si no es en riedel, y además decantado, y además sin casera, no bebo vino.
    http://2.bp.blogspot.com/_SDdOlxUL9V8/SUp2G5G66GI/AAAAAAAADQM/isY8OCdpQ3o/s1600-h/avui+dia+18-12+037.JPG

    #15
    JaimeJ
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Cuantos somos foodie?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo dividía los grupos en gourmet, gourmand y foodie

    El primero sólo come delicado y se interesa por lo que come, el segundo es lo mismo pero en grandes cantidades y el tercero es lo que decís. Yo estoy entre gourmand y foodie

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar