2024 Lista de los mejores Sandwiches y Bocadillos!!

5 respuestas
    #1
    Javierpozo

    2024 Lista de los mejores Sandwiches y Bocadillos!!

    Link de los 50 mejores Sandwiches y bocadillos recién actualizada de 2024, con datos del 2023, además de sus recetas:

    https://www.tasteatlas.com/best-rated-sandwiches-in-the-world?fbclid=IwAR1EciGKYRholjZ8sburlwbpYsYDZ_opdJjpdoaKvXIoEa0WHAT-qkBQn-I&sfnsn=scwspwa

    Faltan algunos como el famoso bocadillo de calamares de Madrid o el bocadillo de oreja con salsa brava, cual es tu favorito y cual hechas de menos en la lista?

    #2
    Abreunvinito

    Re: 2024 Lista de los mejores Sandwiches y Bocadillos!!

    Les hace falta pasarse por Valencia unas cuantas semanas o meses para conocer los mejores bocadillos.

    Saludos

    #3
    Curita
    en respuesta a Javierpozo

    Re: 2024 Lista de los mejores Sandwiches y Bocadillos!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Uno de mis favoritos, el philly, lo veo muy bajo, esta el 31 o asi. El lobster roll si que me gusta, pero no se si se merece el quinto puesto. el Sawharma, si es de cordero, esta en mi Top 3 sin duda. Probablemente sea mi preferido.

     

    Al final no deja de ser una lista sacada de los votos de gente de una web. Si te fijas, que es un bocadillo de carne, o un bocadillo de cerdo? Porque ambos salen con la bandera de España...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar