Agua mineral

14 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Bosco

Re: Pero Bosco!!!!

Ver mensaje de Bosco

... te sabes el chiste, no? por si acaso, te lo cuento:

Va Bosco a un restaurante pijo y pide agua mineral, y le pregunta el muy entendido camarero ";le traigo Lanjaron, que es buena para el rinyon???";, Y Bosco, despues de meditarlo un rato, le dice ";pues no, oiga, me va a traer Bezoya ... "; :-DDD

ej ke no lo eh podido evitar ... que aqui tengo que ser tan politicamente corrrreeeeccccttttaaaaaaaaaaa!!!!!

Buenas noches a [email protected], y felicidades por esos 7 anyitos!! (nos vamos haciendo mayores y reponsables ;)

MaJesus

ramonkasparov
    en respuesta a antonioylola

Re: Pues Lanjarón.... (ya sé,también tiene premio :)))))))

Ver mensaje de antonioylola

Concido en Bezoya, dentro de las que encuentras en cualquier super.
    La de Benassal también me gusta. De internacionales Volvic.
    El rollo ese snob de las aguas que te cobran más por el envase que por el liquido elemento no va conmigo.

MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

Bosco te tienes que pasar a ...

Ver mensaje de Bosco

Consumir Lanjaron. No en vano dicen que es el pueblo con la población más longeva de España ;-))
    Yo apuntaría tb a Solán de Cabras y a Vichy -para después del ";ágape";-.
    De extranjeras he probado varias Accua di Madonna -muy cargada de sales y según cuentan utilizada por los antiguos navegantes ya que tardaba en pudrirse-, Lynx, Gleneagles -para acompañar con un buen Malta-, ...

Saludos,
    Mario
    http://www.elbaranda.com
    @elbaranda

Agropepe
    en respuesta a Bosco

Bezoya sí, pero...

Ver mensaje de Bosco

La de botella de cristal, que es la genuina, del manantial de Ortigosa del Monte.
    La de botella PET es del manantial de Trescasas, que aún siendo buena, prefiero la de Ortigosa.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar