Ya vienen los reyes!!!!

7 respuestas
    #1
    Miryam777

    Ya vienen los reyes!!!!

    Y como todos los años cargados de regalos, y como no del típico roscón de Reyes, en sus variadas propuestas, cada vez más…. 
    ¿A ti cuál es la que más te gusta, con nata, crema, chocolate…… O eres de los tradicionales ?

     Y, ¿Con que vino lo acompañas?

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: Ya vienen los reyes!!!!

    Ver mensaje de Miryam777

    Para mi roscón sin relleno, no soy muy goloso y si la masa queda bien es el que prefiero. Respecto al vino pues ya veremos, creo que me queda un Tokaji que seguro no falla. Espero te traigan muchas cosas los reyes... 

    #6
    Miryam777
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Ya vienen los reyes!!!!

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    A mi personalmente, si es como la anguila de Toledo, también me quedaría con ella. Y del roscón, aquí en Madrid, yo siempre lo he conocido solo o con nata, pero ahora hay de todos los sabores, como el turrón.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar