Cafetera espresso manual ¿preferencias?

8 respuestas
    #1
    Ariadna21

    Cafetera espresso manual ¿preferencias?

    Hola compis!

    Estoy un poco perdida en el mundillo de las cafeteras. Hasta ahora siempre he utilizado la cafetera de todo la vida, la italiana. Ahora me apetece darme el capricho y comprarme una cafetera espresso manual. ¿Creéis que es buen cambio? Me da un poco de miedo el tema de tener que controlar gran parte del proceso, pero imagino que sea cuestión de tiempo. ¿Alguna recomendación de máquina o fabricante en especial?

    ¡Gracias!

    #3
    Ariadna21
    en respuesta a Cirerer

    Re: Cafetera espresso manual ¿preferencias?

    Ver mensaje de Cirerer

    ¡Hola! Pues el motivo es más bien porque me apetece probar otro estilo de tomar café. Estuve en casa de una amiga y me pareció super cómodo poder prepararte un espresso en apenas segundos. La crema que se consigue no tiene comparación con una italiana. Pero hay tantos modelos y marcas en el mercado que me pierdo.... no quisiera tirar el dinero, busco sobre todo calidad. ¡Gracias!

    #4
    Cirerer
    en respuesta a Ariadna21

    Re: Cafetera espresso manual ¿preferencias?

    Ver mensaje de Ariadna21

    Tiene que ser manual?
    Lo pregunto porque las manuales van bien cuando consigues el molido y prensado adecuados para tu màquina. Esto te puede llevar tiempo.
    Las automaticas creo que no tienen este inconveniente.

    Saludos.

    #5
    Ariadna21
    en respuesta a Cirerer

    Re: Cafetera espresso manual ¿preferencias?

    Ver mensaje de Cirerer

    Ya... si que quizás es mucho más fácil optar por una superautomática y así la tarea de conseguir un buen molido y prensado es la propia máquina la encargada de hacerlo verdad? Pues en principio no me lo había planteado así, pero quizás tienes razón e invirtiendo un poco más de dinero obtengo a cambio más comodidad. Gracias por tu consejo, en especial me recomiendas algún modelo o marca? ¡Gracias!

    #6
    Cirerer
    en respuesta a Ariadna21

    Re: Cafetera espresso manual ¿preferencias?

    Ver mensaje de Ariadna21

    Yo tambien estoy mirando superautomaticas pero realmente no he indagado mucho en porque una marca u otra. Si lo estudio, te digo cual es mi decision.

    Saludos

    #7
    Ariadna21
    en respuesta a Cirerer

    Re: Cafetera espresso manual ¿preferencias?

    Ver mensaje de Cirerer

    ¡Muchas gracias!

    Ayer que tenía la tarde "más o menos libre" me dedique a indagar un poquito más sobre las superautomáticas. En el blog micafeteraexpress.com explican muy bien cuáles son las ventajas de adquirir una máquina de este tipo. Además, te segmentan por rangos de precios las mejores de cada gama, me ha parecido super útil así que lo comparto contigo. Por el momento la que más me convence es la Delonghi Magnifica S, se ajusta a mi presupuesto y he leído muy buenas opiniones sobre ella. Creo que voy estando más cerca de mi decisión final jajajaja. Ya me contarás por cuál te decides tu. 

    ¡Un abrazo!

    #9
    Ariadna21
    en respuesta a Cirerer

    Re: Cafetera espresso manual ¿preferencias?

    Ver mensaje de Cirerer

    Siii ya te contaré, en cuanto me decida a dar el paso final de comprar y esté conmigo te cuento impresiones. ¿Tienes tú ya alguna favorita?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar