¿Café y tazas inteligentes?

3 respuestas
    #1
    Alvarovilla

    ¿Café y tazas inteligentes?

    Buenas,
    Soy Álvaro, amante del café de toda la vida. Acabo de llegar aquí por qué tenía una pregunta sobre las nuevas tecnologías relacionadas con el café. Entre esas, concretamente las tazas inteligentes que te calientan el café o te lo enfrían.

    ¿Alguien las ha probado? ¿Merecen la pena o son una perdida de tiempo?

    PS> link si no sabéis de lo que hablo (no tengo relación con la marca ni nada, no os penséis que os estoy intentando vender nada ;) Ember Taza cerámica control de temperatura

    Gracias,

    #2
    Esther Láez
    en respuesta a Alvarovilla

    Re: ¿Café y tazas inteligentes?

    Ver mensaje de Alvarovilla

    Hola Alvarovilla,

     

    Pues no se si merece la pena la inversión. Gastarse 80 euros en una taza para mantener caliente una bebida cuando raras veces te bebes un café frio. Otra cosa es que te lo lleves y prepares cafés y entonces tienes termos inteligentes que funcionan igual que la taza.

    Hay muchas marcas en el mercado porque has elegido esa?

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #4
    Johnrueck
    en respuesta a Alvarovilla

    Re: ¿Café y tazas inteligentes?

    Ver mensaje de Alvarovilla

    Creo que no vale la pena invertir ese dinero en tazas que se calientan o enfrian solas. Considero que siempre es mejor tormarlo a temperatura normal, aunque eso ya va a gutos y tampoco soy un profesional en tema cafes.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar