By Yoly alucinante

0 respuestas
    #1
    Angelandres

    By Yoly alucinante

    Buenos días a todos los usuarios de verema, no puedo dejar pasar la grandísima suerte que tuve hará un par de meses al encontrar dentro del mercado de Diego de León 26 una panadería regentada por una mujer super amable y con una atención al público digna de ser mencionada además de su gran trato la gran variedad de productos exquisitos y con pecios nada abusivos, soy un fanático de las palmeritas, no puedo contar la de sitios que he visitado y comprado, nunca he encontrado unas como en este lugar, su gran variedad  es alucinante, productos de Santander, repostería sin gluten artesana, gran variedad en sin azúcar, "LAS MEJORES TARTAS DE TODO MADRID", si no las pruebas no te lo puedes imaginar, por cierto la panadería se encuentra dentro del mercado situado en esa dirección, se llama By Yoly y está en los puestos 31 a 34, me ha dado permiso para insertar un par de fotos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar