Horchata de chufa valenciana

1 respuesta
    #1
    Habor

    Horchata de chufa valenciana

    Hola amigos

    Os cuento que hace unos días estaba leyendo un blog sobre la [color=black] Horchata de chufa valenciana[/url] , y aprendí mucho del tema.  Os cuento que las chufas son unos tubérculos comestibles y en forma de nudos conocidos, sobre todo, debido a que de ellos se extrae la horchata, una bebida refrescante muy popular en España. Tomar esta bebida trae innumerables ventajas, entre las cuales se pueden mencionar las siguientes: es digestiva, astringente, saludable para el sistema cardiovascular, antioxidante, prebiótica, inmunológica, estimulante, reconstituyente y tiene un alto valor nutritivo. Os la recomiendo, es una muy rica bebida y beneficiosa para nuestro cuerpo

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Habor

    Re: Horchata de chufa valenciana

    Ver mensaje de Habor

    Digamos que está muy rica y es refrescante, y punto.

    Porque nutricionalmente es básicamente puro azúcar. Yo me hago mi horchata sin azúcar ni edulcorantes, ya que la chufa ya es en sí dulce. Claro que hace falta mucha más cantidad de chufa por litro y eso es antieconómico para venderla comercialmente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar