La polémica marca andaluza de jamones, Pig Demont

19 respuestas
    #17
    Lovecft
    en respuesta a Heliopolis

    Re: La polémica marca andaluza de jamones, Pig Demont

    Ver mensaje de Heliopolis

    En virtud a la libertad de expresión yo puedo decir que el señor Puigdemont es un cerdo, pero lo que no puedo es aprovecharme de su imagen para lucrarme. Lo que no vale es hacer dinero a costa de la imagen de nadie sin su consentimiento, derechos de imagen y derechos de autor, básicamente, de la misma manera que yo no puedo lucrarme haciendo discos de versiones sin el consentimiento de los autores de las canciones originales.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Lovecft
    en respuesta a Wineandlove

    Re: La polémica marca andaluza de jamones, Pig Demont

    Ver mensaje de Wineandlove

    Razón a medias, el problema aquí no es la parte humorística del asunto, el asunto tiene su gracia, y no lo voy a negar, y como chiste, broma o chanza pues tiene su aquel. El tema grave es que es una empresa de embutidos que se está dando una publicidad cojonuda y va a obtener previsiblemente buenos ingresos a cosa de usar una imagen no autorizada, en este caso del señor Puigdemont, pero me valdría también para unos posibles chorizos "emepuntorajoy". Quicir, que no es una cuestión política, es una cuestión legal.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La polémica marca andaluza de jamones, Pig Demont

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hay que tenerlos muy gordos para, después del rostro que le ha echado al asunto, encima ir llorando por la falta de humor y la falta de libertad de expresión cuando lo que buscas es lucrarte a costa de la imagen de otro, por mucho que lo niegue, se piensa que somos gilipollas o algo así.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar