Off-topic: Vamos a hacer café.

2 respuestas
    #1
    jose

    Off-topic: Vamos a hacer café.

    Hola a todos,¿os gusta el café? Yo no puedo vivir sin él. Soy incluso más cafeinómano que vinoadicto! Como alguno de mis amiguetes lo sabe y tengo (mala ;) fama de ";morro fino"; , pues me han preguntado acerca de máquinas para hacer café en casa. ¿Me recomendáis alguna? Para haceros una idea las que andaba buscando el amiguete en cuestión son la Rowenta Adaggio ES 170 y la Rowenta Neo ES-4000.¿Me recomendais alguna similar a esta?Gracias y un saludo,Jose

    #2
    ramico
    en respuesta a jose

    Re: Off-topic: Vamos a hacer café.

    Ver mensaje de jose

    Ya va para más de dos años que tengo la Saeco Incanto y fue un acierto, ahora las hay más ";digitales"; pero con el mismo interior (mecanica), funciona a la perfeción, se limpia en un pis pas pero puedes hacer unos diez, quince cafes antes de la limpieza, aunque la verdad sea dicha es conveniente limpiarla una vez cada cuatro dias independientemente de los cafes que lleves. El cafe en grano y nunca torrefacto, la calidad... pues al gusto. Yo particularmente congelo el grano hasta que lo pongo en el deposito. Guatemala, Colombia, Panamá, Etiope que me encanta y si te animas Kenia o ese que comen las cabras de no se donde y despues lo cagan....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar