Exceso de grasa (tocino) en paleta ibérica

6 respuestas
    #1
    Fraalainu

    Exceso de grasa (tocino) en paleta ibérica

    Buenas tardes, este viernes pasado he adquirido una paleta ibérica y a mi parecer tiene un exceso de tocino, ya que casi la mitad de ésta es tocino. ¿Creen ustedes que debería ir al establecimiento? Muchas gracias a todos.

    #5
    jacomur
    en respuesta a Fraalainu

    Re: Exceso de grasa (tocino) en paleta ibérica

    Ver mensaje de Fraalainu

    ¿De donde es la paleta?. ¿Denominación de Origen? Los jamones andaluces de Sierra de Aracena, Jabugo, etc, tienen más tocino que los de Guijuelo y Dehesa de Extremadura. Estos últimos son más magros de tocino. Que no sobrepase un 40% del corte. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    Coyote

    Re: Exceso de grasa (tocino) en paleta ibérica

    Yo doy mi opinión totalmente personal, que no quiere decir que sea la buena: a mí ni se me ocurriría ir al establecimiento por ese motivo. Sí lo haría si tuviera un "defecto flagrante", como estar muy salado o tener bichos, pero lo del tocino... me temo que no lo van a aceptar como motivo de devolución (salvo, si acaso, que tengan un servicio al cliente muy por encima de la media y que la paleta fuera de un nivel de precios muy alto). Pero repito, así pienso yo, y a lo mejor estaría haciendo el tonto por no decirlo...

    Lo que sí haría si no quedo satisfecho es tomar nota para no repetir de ese establecimiento o marca. Y guardar el tocino para la fabada, claro ;-)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar