Ideas para cuando no te apetece cocinar, pero no quieres dejar de comer bien

3 respuestas
    #1
    Raquelclotis

    Ideas para cuando no te apetece cocinar, pero no quieres dejar de comer bien

    Hola a todos foreros de Verema,

    Buscando ideas sobre cocina en la web os he encontrado y digo, mira pues igual aquí esta gente que sabe tanto te puede ayudar con tus problemas culinarios.
    Os comento, trabajo todo el día y cuando llego a casa me da el tiempo justo para ayudar a los niños con sus tareas, recoger un poco la casa y darles la cena. Y claro, llega el momento de la cena y como no tengo tiempo (ni ideas) siempre acabo haciendo lo mismo, carne o pescado a la plancha y una ensalada o un hervido. Y muchos otros días tiro de bocata o de sandwiches. Se me agotan las ideas y la verdad que no me gusta descuidar ni mi alimentación ni la de los niños.

    Encima en la cena no queda el problema, como en la oficina por lo tanto me tengo que llevar la comida preparada de casa... Imaginar si no tengo tiempo para hacer la cena, lo que me hago para comer jajaja Comida preparada, me hago cena para que sobre, un sandwich, o cualquier resto del fin de semana. ¡un desastre!

    Si me dierais ayudas para preparar platos sanos, ricos y fáciles os lo agradecería mucho.

    Saludos foreros!

    #2
    Lauzepp
    en respuesta a Raquelclotis

    Re: Ideas para cuando no te apetece cocinar, pero no quieres dejar de comer bien

    Ver mensaje de Raquelclotis

    Hola Raquelclotis, bienvenida!

    Pues te puedo entender porque entre semana yo acabo muerta también y no todos los días tengo ganas de meterme en la cocina a trastear. Pero me evade mucho, ese como hacer deporte, me meto en la cocina y se me pasan las horas

    Pues mira ahora en verano puedes hacer ensaladas completas (que te pueden durar dos días perfectamente en la nevera) como por ejemplo:

    - De arroz, con olivas negras cortaditas, huevo duro, caballa en aceite de oliva, tomate cherry, langostino cocido y alcaparras.

    Esta ensalada no tiene ninguna complicación, ya que lo único es hervir el arroz y luego añadirle los ingredientes y terminar con el aliño que más te guste.

    - De patata con judías cocidas. Después de hervir la patata y la judía, le añades atún, maíz dulce, una cebolla morada cortadita y unas olivas verdes. Y el aliño al gusto.

    Y por las noches, si estás cansada de cosas a la plancha le puedes dar uso al horno. Con una base de patata cortada finita y cebolla cortada de la misma manera, pones encima un pescadito lo sal pimentas, le añades un chorrito de aceite y un chorrito de vino y se hace solo!!!

    Un saludo y espero haberte dado alguna idea útil :)

    #4
    jose
    en respuesta a Raquelclotis

    Re: Ideas para cuando no te apetece cocinar, pero no quieres dejar de comer bien

    Ver mensaje de Raquelclotis

    Hola Raquelclotis,
    hay algunos hilos algo repartidos, como la pedrea de la lotería, en la que hemos charlado un poco del asunto. Seguro que hay más, pero estos tres son los primeros que se me ocurren:

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1372715-recetas-cocina-para-novatos-as-poco-tiempo

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/833763-cual-vuestra-receta-sencilla-preferida

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1367322-cocina-aprovechamiento

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar