Yogurt de leche entera para combatir la depresión

8 respuestas
    #1
    Dani C.

    Yogurt de leche entera para combatir la depresión

    Si es que al final es lo que tienen las cosas con coherencia. 

    Un estudio liderado por el catedrático de la Universidad de Navarra Miguel Ángel Martínez-González, director del grupo Ciber-OBN, ha confirmado que el consumo de  yogur entero, rico en grasa, está vinculado con un menor riesgo de padecer depresión en las mujeres

    Así que sacaré mi lado femenino y seguiré consumiendo el yogurt entero, que es un verdadero placer. 

    Para más info, aquí

    Saludos

    Dani

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yogurt de leche entera para combatir la depresión

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo de que solo afecte a la depresion en mujeres me chirria un poco. O sea, que los mecanismos de la depresion funcionan de forma diferente en hombres que en mujeres ??

    En cualquier caso renuncio al yougurt entero ya que ahora Danone por fin ha vuelto a sacar el yougurt de vainilla, y es Activia 0%, y solo lo hay asi. Espero que este excelente sabor de la niñez por fin recuperado no me haga caer en una depresion...ja ja

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Re: Yogurt de leche entera para combatir la depresión

    Ver mensaje de Anubis7

    Ojo, hasta donde yo sé, sí hay diferencias entre hombres y mujeres al respecto... Ya sabes que la depresión es un problema hormonal, lejos de lo que la gente piensa, uno no se pone triste y punto. De ahí, a que el tema del yogurt vaya por estos derroteros, ya no te puedo decir. 

    PD: ¿ese Activa es del vainilla de Madgascar? No me gusta nada, pero si es ese, corre peligro de extinción, mi chica los consume por hectolitros... ¿Será este otro hecho empírico sobre los efectos del yogurt en hombres y mujeres? ;-)

    Saludos

    Dani

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yogurt de leche entera para combatir la depresión

    Ver mensaje de Dani C.

    Ahh pues no sabia yo lo de las hormonas..
    Y si, si es el de vainilla de Madagascar. Y espero que no se extinga.. yo tambien soy consumidora top. Y ahora que caigo... solo conozco mujeres a quienes les gusta ese yogurt de vainilla.. Curioso...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Yogurt de leche entera para combatir la depresión

    Ver mensaje de jose

    Mi mujer bebe pepsi light y sin cafeina, que es como envenenarse y encima renunciar a la parte divertida de hacerlo....

    Y sobre la depresión, la mujer tiene más tendencia a sufrir depresión precisamente por lo que comenta Dani C.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Yogurt de leche entera para combatir la depresión

    Ver mensaje de jose

    Por compasión y si te queda algo de humanidad, pégale un tiro en la cabeza, que deje de sufrir el pobrete.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar