Productores artesanales de Italia.

6 respuestas
    #1
    jose

    Productores artesanales de Italia.

    Hola a todos,

    causalidades de la vida. Hablabamos en otro hilo acerca de los productos italianos y hoy me he tropezado con algo que me encanta. Una suerte de mini reportajes, guiados por Zak The Baker (los panarras de esta tribu debieran conocerle y si no, ¡mala memoria! :-p ) Son varios vídeos, de modo que os dejo uno, seleccionad la reproducción automática (cariño, no es lo que parece) y ale, a disfrutar: http://vimeo.com/154053812

    Saludos,

    Jose

    #2
    Xavi T
    en respuesta a jose

    Re: Productores artesanales de Italia.

    Ver mensaje de jose

    Muy chulos los vídeos. Lástima que enseñen tan poco (o nada) de los procesos, aunque para entonces tendrían que durar algo más de cuatro minutos...

    Amor y sulfitos

    #4
    Risi
    en respuesta a jose

    Re: Productores artesanales de Italia.

    Ver mensaje de jose

    lo poco que he visto, son muy interesantes..... pero... para eso primero hay que tener una industria exportadora con una produccion acorde....
    Te imaginas una publicidad asi pra el gamoneu? y no ya el gamoneu, para otros cientos de quesos.... de produccion limitada que ya nos cuesta un esfuerzo comparlos...
    yo vivo en un sitio donde primero, para importar, tines que pasar un sin-fin de procesos.... y una vez pasados, toca enfrentarse a los que controlan el negocio (en resumen 80% italianos, 10% griegos, el resto es una mezclolada)
    Y creeme que no sabes la compra que hago cuando salen los ajos españoles a la venta (dominan los mejicanos, y muy buenos, por cierto, pero hay temporadas que son hispanos...)

    #6
    Risi
    en respuesta a jose

    Re: Productores artesanales de Italia.

    Ver mensaje de jose

    Si, vivo donde siempre es invierno, aunque hace ya mucho que abandone el circulo polar artico y me mude a su antipoda. Ahora al menos voy al campo en avion, lo cual no es tampoco una gran mejora... porque son de momento 6 viajes desde Enero (y ninguno mas hasta octubre gracias a Dios) y aunque ya no tenga osos polares oliendome la nuca... sigue siendo un poco chungo xD
    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar