Tiendas productos gourmet

5 respuestas
    #1
    Lola27

    Tiendas productos gourmet

    Buenos días! Estoy interesada en descubrir el mundo gourmet y agadeceria recomendaciones o información, ya que soy nueva en esto, de dónde puedo adquirir este tipo de productos con una buena relación calidad-precio. Gracias, un saludo!

    #3
    jose
    en respuesta a Lola27

    Re: Tiendas productos gourmet

    Ver mensaje de Lola27

    Hola Lola27,

    creo que primero sería conveniente que establecieras qué es para ti eso del mundo gourmet. No por el hecho de que se venda un producto en una tienda que se tilde de tal el producto lo es. Hay productos gourmet, sencillamente, en el mercado tradicional. Desde mi punto de vista existe una excesiva proliferación de tiendas que se titulan gourmet o "para sibaritas" y realmente tienen todas lo mismo y de las mismas marcas y productos que ni siquiera debieran ser calificados como "gourmet", pero en fin, las cosas están como están y yo no voy a cambiar esa parte del mundo.

    Realmente, ¿qué es lo que buscas? Esta pregunta es un poco de ubi sunt.

    Saludos,

    Jose

    #5
    Adrada
    en respuesta a Lola27

    Re: Tiendas productos gourmet

    Ver mensaje de Lola27

    La forma de expresarte es bastante lógica y frecuente en personas que no son expertas en el “mundo gourmet” como dices que es tu caso.
    Por cómo lo planteas parece que te refieres a productos un poco exclusivos que no se suelen encontrar en los supermercados y grandes superficies.
    Si vives en una ciudad un poco grande seguro que hay varias “tiendas gourmet” para curiosear y también tienen este tipo de productos algunos establecimientos tradicionales tipo Mantequerías, Colmados, etc.
    Si no vives en una gran ciudad, e incluso en ese caso también, lo mejor es que le dediques un rato a poner “tienda gourmet online” en Google y te salen varias decenas de tiendas donde es facilísimo curiosear y comparar precios. Con eso, luego puedes ir a las dos o tres tiendas físicas que más te hayan gustado en tu ciudad e ir a tiro hecho.

    #6
    Elrincondelpaladar
    en respuesta a Lola27

    Re: Tiendas productos gourmet

    Ver mensaje de Lola27

    Hola Lola27,

    Como bien te dicen por aqui, primero deberias definir que son para ti productos "Gourmet". Ademas conocer de esos productosos que buscas, cuales son para poder ofrecerte una ayuda mas concreta, ya que esa definicion es muy amplia. Puede ir de un jamoón ibérico de bellota, pasando por conservas, mermeledas, aceites, quesos....

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar