Tiendas productos gourmet

5 respuestas
    #1
    Lola27

    Tiendas productos gourmet

    Buenos días! Estoy interesada en descubrir el mundo gourmet y agadeceria recomendaciones o información, ya que soy nueva en esto, de dónde puedo adquirir este tipo de productos con una buena relación calidad-precio. Gracias, un saludo!

    #3
    jose
    en respuesta a Lola27

    Re: Tiendas productos gourmet

    Ver mensaje de Lola27

    Hola Lola27,

    creo que primero sería conveniente que establecieras qué es para ti eso del mundo gourmet. No por el hecho de que se venda un producto en una tienda que se tilde de tal el producto lo es. Hay productos gourmet, sencillamente, en el mercado tradicional. Desde mi punto de vista existe una excesiva proliferación de tiendas que se titulan gourmet o "para sibaritas" y realmente tienen todas lo mismo y de las mismas marcas y productos que ni siquiera debieran ser calificados como "gourmet", pero en fin, las cosas están como están y yo no voy a cambiar esa parte del mundo.

    Realmente, ¿qué es lo que buscas? Esta pregunta es un poco de ubi sunt.

    Saludos,

    Jose

    #5
    Adrada
    en respuesta a Lola27

    Re: Tiendas productos gourmet

    Ver mensaje de Lola27

    La forma de expresarte es bastante lógica y frecuente en personas que no son expertas en el “mundo gourmet” como dices que es tu caso.
    Por cómo lo planteas parece que te refieres a productos un poco exclusivos que no se suelen encontrar en los supermercados y grandes superficies.
    Si vives en una ciudad un poco grande seguro que hay varias “tiendas gourmet” para curiosear y también tienen este tipo de productos algunos establecimientos tradicionales tipo Mantequerías, Colmados, etc.