La tortilla más cara del mundo

4 respuestas

    La tortilla más cara del mundo

    ¡Saludos gastrónomos! Navegando por la red he encontrado la que es considerada la tortilla más cara del mundo. No sé si considerarla como obra de arte, aberración del inframundo gastronómico, el Frankenstein del mundo de la tortilla o un "sacapasta" vestido con las mejores galas. "Zillion Dollar Frittada" es el nombre de esta creación del restaurante Norma en el hotel neoyorkino de Le Parker Meridien. ¿El precio? Como ya avanza el título barato no es... 1000 $ (unos 650 €) cuesta este "manjar". También está en su versión reducida, con un menor coste: 100 $ (unos 75 €).

    ¿Qué ingredientes lleva esta tortilla para alcanzar tal precio? Sacad boli y papel...

    • 280 gr de caviar Sevruga.
    • 1 langosta entera.
    • 6 huevos.
    • crema.
    • cebollino.

    El chef creador de esta receta, Emile Castillo, asegura que el precio no es elevado puesto que sostiene que la están ofreciendo precio de coste. Las estadísticas de consumo de este plato, afirmadas por Marisa Zafran directora de relaciones públicas del hotel, son de 12 persona/año han demandado la versión de 1000 $. Al mes10 personas de media suelen pedir la versión reducida para probar esta barroca creación. El padre de la criatura asegura que el sabor de su plato es insuperable.

    ¿Qué os parece este "ingenioso" plato? Yo, personalmente, prefiero la tortilla de patatas de mi madre y comerme el caviar y la langosta con un buen vino.

    Saludos gastrónomos.

    #4
    Jblesan

    Re: La tortilla más cara del mundo

    Como diría mis abuela valla derroche hijo mío, 4 platos de comidas en uno.
    O es que yo no estoy al día de sibaritismos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar