¿Langostino de secano? Sí, de Rueda.

30 respuestas
    #1
    J-Carlos

    ¿Langostino de secano? Sí, de Rueda.

    ¿Langostinos de secano? ¿Una granja en Medina del Campo a cientos de kilómetros de las costas? Una nave grande, de 7.000 metros cuadrados, de techos bajos a la que se accede por un camino de tierra. ¿Transportáis hasta aquí el agua del mar? “En absoluto”, me contestaron. “Utilizamos agua del grifo filtrada y sales del Mar Rojo, las únicas que contienen los minerales necesarios. Nos cuesta 10 veces más pero no nos queda más remedio. Hemos probado con sales de Tarragona, Ibiza, Cádiz y los langostinos mueren en una semana”.

    Visto en El País

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Risi

    Re: ¿Langostino de secano? Sí, de Rueda.

    tiene que molar sacarlos y directamente a una plancha, como mucho 10 segundos fuera del agua y "pal fuego". De hecho, podrían sacarle rendimiento economico extra de esa manera, aunque se complicaria (ya que no van a vender solo los langostinos) porque tendrian que montar un bar e igual es incompatible con la cria de los langostinos.

    #8
    Gemma Fuster
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Langostino de secano? Sí, de Rueda.

    Ver mensaje de Gomez

    Eso mismo me pregunto yo. Porque pone que les cuesta "10 veces más". ¿Eso es rentable? Digo yo, cuando se hacen investigaciones de este tipo, ¿no es para abaratar costes?

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar