¿Nueva revolución gastronómica de las hamburguesas?

10 respuestas
    #1
    Ana Rocati

    ¿Nueva revolución gastronómica de las hamburguesas?

    Cómo última innovación gastronómica nos llega desde EEUU una hamburguesa llamada Ramen Burger, una hamburguesa con pan de fideos, si, habéis leído bien! Pan de fideos! Esta extraña y sorprendente combinación esta causando furor en EEUU. Su creador Keizo Shimamoto tiene pensado abrir un restaurante exclusivo para este tipo de hamburguesas. ¿Qué pensáis sobre este nuevo invento gastronómico?, ¿Tiene posibilidades de llegar a conquistarnos?

    Ramen burger

    Ramen burger

    #3
    Pepeiglesias
    en respuesta a Ana Rocati

    Re: ¿Nueva revolución gastronómica de las hamburguesas?

    Ver mensaje de Ana Rocati

    Creo que te has expresado mal. La hamburguesa es de carne, como todas (bueno, es un decir), no de pan de fideos. Esta especie de Rösti lo que hace es sustituir el asqueroso bollito con sésamo por este compacto de fideos.
    ¿Rico? No sé, no lo he probado pero parece que tiene éxito, pero a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César: no es "una hamburguesa hecha con pan de fideos".

    #4
    Ruben Adan

    Re: ¿Nueva revolución gastronómica de las hamburguesas?

    Yo la probaría. Lástima que nos pille lejos.

    Si usa carne de calidad, no estará mal el "invento".

    #5
    Marta Calabuig
    en respuesta a Ana Rocati

    Re: ¿Nueva revolución gastronómica de las hamburguesas?

    Ver mensaje de Ana Rocati

    Es una forma de lo más curiosa esta nueva combinación, aunque la verdad que a mi parecer los fideos a modo de "pan" no me acaban de convencer, aunque no lo puedo juzgar porque no lo he probado, igual luego me chifla este invento!

    Así a primera vista a mi no me conquista mucho, pero gracias por esta curiosidad Ana!

    #6
    Ana Rocati

    Re: ¿Nueva revolución gastronómica de las hamburguesas?

    El tema será si la carne es de calidad como dice Ruben, ya que es lo que más sabor va a dejar en cada bocado. A mi me da curiosidad el sabor de esos fideos, algo tendrán que ponerle sino me parece que estará bastante insípido! Si llega lo probaremos y juzgaremos en condiciones! :)

    #7
    Ruben Adan

    Re: ¿Nueva revolución gastronómica de las hamburguesas?

    A mí no me sorprende porque en Japón he comido Okonomiyaki, que me encanta! Se parece a una tortilla, lo llaman también "la pizza japonesa", y está hecha con fideos (soba o udon).

    Buenísimo se queda corto! Probadla en Hiroshima si vais algún día, es un must de la gastronomía japonesa!

    Video de Hiroshima Okonomiyaki
    http://youtu.be/od2YWgQmeo4

    Okonomiyaki

    Okonomiyaki

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: ¿Nueva revolución gastronómica de las hamburguesas?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Muy rico y espectacular si te lo preparan delante en la misma mesa! Por cierto, diría que es una especialidad de Osaka más que de Hiroshima. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar