Foro Gourmet > Cochinillo en la cena de mañana

Hola Maresme, yo lo comí el día de Navidad. La receta de Jerónimo y de Pep T.M

<< Volver al mensaje 'Hola Maresme, yo lo comí el día de Navidad. La receta de Jerónimo y de Pep T.M'

jacomur
en respuesta a Maresme

Re: Cochinillo en la cena de mañana

Ver mensaje de Maresme

Hola Maresme, yo lo comí el día de Navidad. La receta de Jerónimo y de Pep T.M. son correctas. Yo suelo utilizar el truco de la miel, pintar la piel, para que tome un bonito color dorado y el de la cerveza, este dá muy buenos resultados. Cuando al cochinillo le falte una media hora, héchale, sin miedo, una botella de cerveza por la parte de la piel, la deja muy crujiente, más que sin nada o con miel. Verduritas....¡No!. Feliz Año Nuevo y saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Hola Maresme, yo lo comí el día de Navidad. La receta de Jerónimo y de Pep T.M'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar