Re: Vuestros helados y heladerías favoritos
Ver mensaje de FrancescfSi,ya hemos estado en ese,se tomaron alli mis hijos un gofre con un pedazo de bola de helado encima con chocolate caliente,que se me cayeron 2 lagrimones...el helado de Málaga es el de pasas con brandy creo,no está hecho con vino de Málaga ni nada,pero le llaman así,supongo que por llevar las pasas.
El ultimo helado así original que tomé fué el de pestiño.Era básicamente un helado de nata con miel y los pedacitos de pestiño troceados en el helado.Está riquísimo.
En el ECI venden un helado de marca blanca de nata con piñones caramelizados,está muy rico. También es uno de mis favoritos,está fabricado por La Ibense Bornay,que es una empresa de Sanlucar de Bda. que le trabaja al ECI.
al ataqueeeeeeeeerrrr (no pueeedo,no pueeeeedo)