Foro Gourmet > Vuestros helados y heladerías favoritos

Si,ya hemos estado en ese,se tomaron alli mis hijos un gofre con un pedazo de

<< Volver al mensaje 'Si,ya hemos estado en ese,se tomaron alli mis hijos un gofre con un pedazo de'

Panconjamon
en respuesta a Francescf

Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

Ver mensaje de Francescf

Si,ya hemos estado en ese,se tomaron alli mis hijos un gofre con un pedazo de bola de helado encima con chocolate caliente,que se me cayeron 2 lagrimones...el helado de Málaga es el de pasas con brandy creo,no está hecho con vino de Málaga ni nada,pero le llaman así,supongo que por llevar las pasas.
El ultimo helado así original que tomé fué el de pestiño.Era básicamente un helado de nata con miel y los pedacitos de pestiño troceados en el helado.Está riquísimo.
En el ECI venden un helado de marca blanca de nata con piñones caramelizados,está muy rico. También es uno de mis favoritos,está fabricado por La Ibense Bornay,que es una empresa de Sanlucar de Bda. que le trabaja al ECI.
al ataqueeeeeeeeerrrr (no pueeedo,no pueeeeedo)

<< Volver al mensaje 'Si,ya hemos estado en ese,se tomaron alli mis hijos un gofre con un pedazo de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar