Foro Gourmet > Cafetera espresso manual ¿preferencias?

¡Muchas gracias! Ayer que tenía la tarde "más o menos libre" me dedique a

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias! Ayer que tenía la tarde "más o menos libre" me dedique a'

#7
Ariadna21
en respuesta a Cirerer

Re: Cafetera espresso manual ¿preferencias?

Ver mensaje de Cirerer

¡Muchas gracias!

Ayer que tenía la tarde "más o menos libre" me dedique a indagar un poquito más sobre las superautomáticas. En el blog micafeteraexpress.com explican muy bien cuáles son las ventajas de adquirir una máquina de este tipo. Además, te segmentan por rangos de precios las mejores de cada gama, me ha parecido super útil así que lo comparto contigo. Por el momento la que más me convence es la Delonghi Magnifica S, se ajusta a mi presupuesto y he leído muy buenas opiniones sobre ella. Creo que voy estando más cerca de mi decisión final jajajaja. Ya me contarás por cuál te decides tu. 

¡Un abrazo!

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias! Ayer que tenía la tarde "más o menos libre" me dedique a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar