Foro Gourmet > Productos gourmet de Lidl

Me parece muy lamentable que una empresa como LIDL no disponga en su web de una

<< Volver al mensaje 'Me parece muy lamentable que una empresa como LIDL no disponga en su web de una'

#21
Ariss

Re: Productos gourmet de Lidl

Me parece muy lamentable que una empresa como LIDL no disponga en su web de una sección para opiniones de los clientes. Se ve que no valoran el feedback y que temen las criticas...
En las ofertas de Navidad suelen traer unos canelones de su marca "DELUXE", de marisco, setas, y foie con trufa. Este último era delicioso, espectacular... Volvieron a sacar la oferta este verano y (ansioso de mi) cargué!!!. Compré 5 cajas de dos bandejas de ración (10 raciones, que no hay quién se las coma). Este producto no tiene nada que ver con el de Navidad. Esto es una pasta asquerosa con sabor indescifrable, pero NO a foie y trufa, más bien parece comida de gato, la que viene en latitas. Parece que su "CONTROL DE CALIDAD" es INEXISTENTE!!
Como saqué las bandejas de las cajas para meterlas en el congelador, ahora no puedo devolverlas. Las tendré que tirar porque son INCOMIBLES!!!

Tampoco me ha sido posible hablar con el jefe de tienda para expresarle mi opinión y solicitar la devolución del producto.

¡POCO RESPETO AL CLIENTE!

<< Volver al mensaje 'Me parece muy lamentable que una empresa como LIDL no disponga en su web de una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar