Re: Productos gourmet de Lidl
Me parece muy lamentable que una empresa como LIDL no disponga en su web de una sección para opiniones de los clientes. Se ve que no valoran el feedback y que temen las criticas...
En las ofertas de Navidad suelen traer unos canelones de su marca "DELUXE", de marisco, setas, y foie con trufa. Este último era delicioso, espectacular... Volvieron a sacar la oferta este verano y (ansioso de mi) cargué!!!. Compré 5 cajas de dos bandejas de ración (10 raciones, que no hay quién se las coma). Este producto no tiene nada que ver con el de Navidad. Esto es una pasta asquerosa con sabor indescifrable, pero NO a foie y trufa, más bien parece comida de gato, la que viene en latitas. Parece que su "CONTROL DE CALIDAD" es INEXISTENTE!!
Como saqué las bandejas de las cajas para meterlas en el congelador, ahora no puedo devolverlas. Las tendré que tirar porque son INCOMIBLES!!!
Tampoco me ha sido posible hablar con el jefe de tienda para expresarle mi opinión y solicitar la devolución del producto.
¡POCO RESPETO AL CLIENTE!