Foro Gourmet > ¿Me recomendais tienda online para productos frescos?

Son casualidades casuales...   Mira que yo no estoy en contra de que cada uno

<< Volver al mensaje 'Son casualidades casuales...   Mira que yo no estoy en contra de que cada uno'

Curita
en respuesta a Abreunvinito

Re: ¿Me recomendais tienda online para productos frescos?

Ver mensaje de Abreunvinito

Son casualidades casuales...

Mira que yo no estoy en contra de que cada uno se publicite o de a conocer como pueda, todo lo contrario, si yo tuviera un negoio de venta online haria lo propio, pero a mi me tiran para atras esas tecnicas...

En este hilo tenemos en el segundo mensaje a una persona que tiene una tienda online y que se identifica como tal. Me parece algo honesto y totalmente valido.  Toda la vida se ha funcionado asi, alguien quiere comprar, y alguien quiere vender. Cuando alguien quiere comprar, alguien le dira... yo tengo eso que buscas, es la base del mercado

En la era del internet creo que el spam "subliminal" es algo que deberia pasar a mejor vida, a mi, y a muchos nos tira pa atras, aunque luego la web tenga buena pinta etc... Luego ya si encima editas contenido, eres cercano y das una buena atencion online, pues puede pasar como con Olivar de Plata, que esta en muchas webs y foros ademas de aqui, y de tematica variopinta, y aun donde en algunas digamos, hay mucho "capullo" suelto, y nadie lo considera spam porque aporta regularmente informacion sobre aceite, sus productos, instalaciones, tierras etc.

Yo eso es lo que busco cuando compro online. Si ya conozco la web o el producto, es menos importante, pero si encuentro una web, y resulta que hay videos de las instalaciones, de sus proveedores, descripciones en condiciones de los productos, pues oye, ya me tiene medio ganado. Nunca va a ser como ir a una fruteria o a una carniceria "de barrio" de toda la vida, pero si los nbegocios online quieren fidelizar clientela, tienen que ser lo mas "de carne y hueso" posible desde el otro lado de la pantalla.

Claro, se que las webs las llevan normalmente informaticos, que ahora actualizan una web de pescados y al rato una de venta de comics, o lo que sea, no los propios tenderos, y eso tambien lo tenemos que entender

Saludos, feliz semana Santa,  y perdon por la chapa

<< Volver al mensaje 'Son casualidades casuales...   Mira que yo no estoy en contra de que cada uno'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar