Foro Gourmet > ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

Escuché la noticia de Baleares y se enmarca dentro de una ley que pretende

<< Volver al mensaje 'Escuché la noticia de Baleares y se enmarca dentro de una ley que pretende'

Herni

Re: ¿Se acerca el fin de de las cápsulas de café?

Escuché la noticia de Baleares y se enmarca dentro de una ley que pretende eliminar muchas cosas, platos de plástico, pajitas para beber... Yo creo que la tendencia de las cápsulas es a mantenerse pero o bien gravarán su compra para hacer frente al coste de su reciclado o bien se tendrán que reinventar y encontrar nuevos materiales.

Mi caso particular:

• La primera que me regalaron al casarme fué la de monodosis en bolsitas de la marca jata (FATAL)
  • Posteriormente me regalaron una SAECO ODEA GO de molido al instante. En este caso, el mantenimiento, rellenado de depositos, vaciado de deshechos, me parece excesivo y la verdad es que nunca me ha conseguido dar un café 100% satisfactorio, muy aguado y poca temperatura.
  • Tras vender esta última he caido en las cápsulas, donde tengo comprobado que las que mas me gustan son las que vienen en aluminio, en mi caso uso Nesspreso y L'or , últimamente tiro de Amazon para encontrar estas últimas a precios cercanos a los 0.20 €.
  • Aspiro a tener una cafetera espreso de gama alta, que aunque en limpieza sea más engorro, espero que se vea recompensado con el precio del café.Pero claro...de 200 euros no bajan...
<< Volver al mensaje 'Escuché la noticia de Baleares y se enmarca dentro de una ley que pretende'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar