Foro Gourmet > Cafetera de cápsulas

Hola, a pesar de lo tarde espero espero que igual esto le ayude a quien todavía

<< Volver al mensaje 'Hola, a pesar de lo tarde espero espero que igual esto le ayude a quien todavía'

#15
Karigaba
en respuesta a Manolimo

Re: Cafetera de cápsulas

Ver mensaje de Manolimo

Hola, a pesar de lo tarde espero espero que igual esto le ayude a quien todavía no se decide. Yo adquirí hace poco una cafetera Nespresso DeLonghi Inissia, me parece que es la mejor actualmente en relación calidad-precio y con lo que respecta a la adquisión de cápsulas no es nada complicado con todos los medios online que existen actualmente, puedo recomendar este sitio que tiene mucha información al respecto y puede ser de utilidad  www.capsulasdecafe.shop/nespresso/ En lo personal, no cambio la calidad del Nespresso, me gustaría en un futuro adquirir una cafetera que tuviese espumado de leche.

Saludos! 

<< Volver al mensaje 'Hola, a pesar de lo tarde espero espero que igual esto le ayude a quien todavía'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar