Foro Gourmet > Cafetera de cápsulas

Hola, a pesar de lo tarde espero espero que igual esto le ayude a quien todavía

<< Volver al mensaje 'Hola, a pesar de lo tarde espero espero que igual esto le ayude a quien todavía'

Karigaba
en respuesta a Manolimo

Re: Cafetera de cápsulas

Ver mensaje de Manolimo

Hola, a pesar de lo tarde espero espero que igual esto le ayude a quien todavía no se decide. Yo adquirí hace poco una cafetera Nespresso DeLonghi Inissia, me parece que es la mejor actualmente en relación calidad-precio y con lo que respecta a la adquisión de cápsulas no es nada complicado con todos los medios online que existen actualmente, puedo recomendar este sitio que tiene mucha información al respecto y puede ser de utilidad  www.capsulasdecafe.shop/nespresso/ En lo personal, no cambio la calidad del Nespresso, me gustaría en un futuro adquirir una cafetera que tuviese espumado de leche.

Saludos! 

<< Volver al mensaje 'Hola, a pesar de lo tarde espero espero que igual esto le ayude a quien todavía'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar